Slide 1 Slide 2 Slide 3 Slide 4 Slide 5
Todas las habitaciones tienen hamacas tejidas en el más fino algodón y se puede pedir su instalación a las camaristas.  Están provistas con una linterna, repelente para moscos e insecticida de casa y los baños disponen de amenidades para el viajero. 

También contamos con cajas de seguridad a su disposición.

Comuníquese con nosotros para informes sobre el precio de las habitaciones.

En todo caso, el precio de la habitación incluye: estancia, café, té y galletas de cortesía en el cuarto por las mañanas y una jarra de aguas frescas por la noche.
Yucatán, que es también famoso por sus manjares de mar y tierra, ofrece en la cocina de la Hacienda San Antonio todo un lujo culinario.  Los desayunos, comidas y cenas se sirven previa solicitud de nuestros huéspedes o clientes no hospedados, y disponemos de varios menús que pueden ser solicitados vía telefónica o por correo electrónico.
Para que Usted pueda disfrutar al máximo de su estancia en Yucatán, hemos diseñado varias rutas para conocer los atractivos de la región.  Estos itinerarios y sus modalidades y precios pueden ser consultados vía telefónica o por correo electrónico.
La Hacienda San Antonio Millet ofrece el servicio de traslado desde y hacia el Aeropuerto Internacional “Manuel Crescencio Rejón” de Mérida, con un costo adicional por trayecto.   Para el resto de los desplazamientos por la región se hace necesaria la renta de un vehículo, lo cual puede hacerse con cualquiera de las grandes agencias internacionales de renta de vehículos, todas ellas con oficina en el mismo Aeropuerto.   La Hacienda también puede ponerlo en contacto con un servicio de transporte con chofer.
La Hacienda San Antonio Millet, con su bella explanada y demás espacios, resulta el lugar ideal para organizar eventos con un toque único y distinguido.  Comuníquese con nosotros por teléfono o correo electrónico para informarse al respecto.